Ciudadanía

Si eres una persona interesada en la Agenda 2030 y en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que quiere mejorar el mundo a través sus acciones, tenemos formas de involucrarte para ti.

Cómo participar.

La ciudadanía puede participar en diferentes iniciativas y actividades en las cuales pueden aportar conocimiento, habilidades y experiencias para crear soluciones y desarrollar prácticas sostenibles.

Banco de Proyectos:

Es una plataforma en la que puedes postular tu idea enfoca en satisfacer varios ODS. Ayudaremos a vincular tu proyecto con apoyo técnico y financiero.



Voluntariado

Preocuparse No, Ocuparse Sí -: es una comunidad para difundir actividades de voluntariado y eventos en relación con la Agenda 2030. Por ello, si eres una persona que te interesan este tipo de temas o perteneces a una organización creadora de estas actividades, te invitamos a formar parte de este equipo.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín, por el cual recibirás en tu correo electrónico las últimas noticias, eventos, convocatorias de financiamiento e información relacionada a SDSN México y a la Agenda 2030.