Empresas

Si formas parte de una empresa que busca implementar soluciones que aumenten su cadena de valor y generen un cambio a través de prácticas sostenibles, tenemos iniciativas para ti.
¡Convierte a tu empresa en un Colaborador SDSN!

Nuestros colaboradores son organizaciones que buscan llevar a cabo actividades sostenibles dentro de su cadena de valor, y que a través de alianzas generan soluciones para los ODS.

Cómo participar.

SDSN México cuenta con una serie de iniciativas construidas para impulsar la participa y generación de alianzas de acuerdo a las características y necesidades de cada organización. 

Banco de Proyectos

Esta iniciativa, única en América Latina, fomenta soluciones desarrolladas por mexicanos que inciden en poblaciones a lo largo de la república. Hay más de 60 soluciones listas para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos, sólo necesitan tu apoyo para consolidar la Agenda 2030 en México. Puedes apoyar de manera monetaria o apoyando técnicamente para escalar un proyecto.

Soluciones bajo demanda

Sabemos que la innovación y la sostenibilidad deben de fomentarse en todos los espacios. Es por eso que queremos crear un futuro sostenible con el apoyo de empresas, gobiernos o personas que quieran enfrentar las necesidades de algún sector.

Tomando como lineamiento alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desarrollamos una plataforma de retos a demanda. Si tu empresa, asociación o gobierno han detectado un problema nosotros podemos brindarles soluciones sostenibles enfocadas en la Agenda 2030, utilizaremos nuestra red para buscarles la mejor solución. Actualmente trabajamos con los siguientes rubros:

  • Capacitación y formación ejecutiva en ODS. En coordinación con nuestros especialistas académicos diseñamos programas de capacitación innovadores orientados a impulsar una cultura de sostenibilidad en tu organización.

 

  • Desarrollo y transferencia tecnológica. Al haber definido la necesidad para la cual tu organización necesita una solución, acudimos a nuestra red de especialistas para que propongan iniciativas de solución a las problemáticas presentadas.


ExpertODS

Comparte tu experiencia y conocimientos para impulsar proyectos de innovación. Puedes postularte a ti o a algún otro experto de tu organización para que a través de su conocimiento y habilidades podamos darles las herramientas a proyectos de impacto sostenible que se encuentran en progreso.