Universidades

Si formas parte de una institución educativa a nivel media superior, superior, posgrado, doctorado y posdoctorado, que quiera implementar acciones sostenibles en sus planteles, ¡conviértela en Miembro SDSN!

Nuestros Miembros son instituciones que forman parte de la red nacional de SDSN, con el fin de crear sinergias entre ellas para intercambiar información y colaborar en proyectos o ideas que atiendan a los ODS. Las conforman instituciones académicas que quieren crecer la incidencia de la Agenda 2030 en sus planes de estudio, academia, curricula, etc.



Cómo participar.

Las universidades pueden participar en iniciativas en las cuales aportan el expertise de sus especialistas, y el conocimiento y habilidades de su matrícula estudiantil para proyectos que atiendan a los ODS.

Banco de Proyectos:

Una iniciativa en la que alumnos de cualquier nivel, profesores e investigadores, pueden postular un proyecto iniciado o por iniciar, el cual atienda a los ODS. Se les brindará apoyo técnico y ayuda para conseguir financiamiento.



ExpertODS:

Un espacio en el que profesores, investigadores o estudiantes de doctorado podrán compartir su experiencia y conocimientos para impulsar proyectos de innovación. Puedes postularte a ti o a algún otro experto de tu organización para que a través de su conocimiento y habilidades podamos darles las herramientas a proyectos de impacto sostenible que se encuentran en progreso.

SDSN Youth México:

El capítulo juvenil de SDSN México, que involucra a cualquier tipo de joven que esté interesado en desarrollar prácticas sostenibles. Los jóvenes de tu institución pueden formar parte de esta red e impulsar su misión en su comunidad.



Iniciativas de instituciones Miembro:

Invitamos a todas nuestras instituciones Miembros de SDSN a compartir iniciativas sostenibles están llevando a cabo, con el fin de vincularlas con otras instituciones que están trabajando en proyectos similares o complementarios para crear sinergias, informar y conectar a las universidades de la red nacional.

Solo debes llenar el siguiente formulario por cada iniciativa de desarrollo sostenible andando: