Donantes

La red funciona gracias a una base de estudiantes y voluntarios determinados a consolidar el desarrollo sostenible como una norma de vida. Si formas parte de una organización, o eres una persona física, interesada en apoyar el trabajo del equipo de SDSN México conoce cómo te puedes involucrar para apoyar al equipo:
  • Donaciones monetarias:

    Las donaciones brindan facilidades para financiar proyectos de investigación a favor de los ODS y ayudan a que los estudiantes puedan mantener la demanda de trabajo que implica la red y su carrera universitaria. Estas donaciones apoyan no sólo a SDSN México sino también a su contraparte en el ámbito estudiantil SDSN Youth, encargada de movilizar a todos los estudiantes para lograr un futuro sostenible.

 

  • Banco de Proyectos:

    Esta iniciativa, única en América Latina, fomenta soluciones desarrolladas por Mexicanos que inciden en poblaciones a lo largo de la república. Hay más de 50 soluciones listas para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos, sólo necesitan tu apoyo para consolidar la Agenda 2030 en México. Pueden apoyar de manera monetaria o apoyando técnicamente para escalar un proyecto en tu localidad.

  • Soluciones bajo Demanda:

    ¿Tienes un desafío en tu organización relacionado con el desarrollo sostenible? Soluciones bajo demanda promueve la vinculación académica y la de los sectores públicos y privados por medio del planteamiento de una necesidad a resolver por nuestra red.

     

¿Por qué apoyar a SDSN México?

SDSN México es un espacio formado por universidades, instituciones alimentadas por el espíritu innovador de estudiantes e investigadores que buscan construir una sociedad involucrada con el desarrollo sostenible. Su contribución es más que filantropía, es una inversión para lograr un futuro compartido. Sus donaciones se convierten en innovación e impacto, o contáctenos para explorar otras formas de asociarse.

Las donaciones, además de ser reconocidas por el equipo de SDSN México en todas sus plataformas, permiten hacer un primer vínculo entre diferentes actores enfocados en mejorar la vida de diferentes comunidades a lo largo de México. Los donantes serán invitados a diferentes eventos de la red como agradecimiento y para que puedan ver cómo sus inversiones a futuro se consolidan a través del avance de proyectos.